Nueva sede corporativa de Baxi Iberia en Madrid

baxi_madrid_a

Baxi Iberia cuenta con una nueva sede corporativa en Madrid, ubicada en la calle Serrano, 40. En las nuevas instalaciones, que ocupan más de 400 metros cuadrados, Baxi integra a nivel nacional los departamentos de formación, servicio técnico oficial y atención al usuario, así como la dirección general y comercial para la zona centro. El acto de inauguración, celebrado recientemente, fue presidido por Salvador Victoria, consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Jordi Mestres, director general de Baxi Iberia, destacó la apuesta de Baxi por la Comunidad de Madrid al asegurar que “estas nuevas instalaciones responden a las necesidades del mercado actuales y de futuro, además de reflejar nuestra firme apuesta por este territorio, donde contamos con más de un centenar de trabajadores, un centro productivo y nuestro importante centro de formación, por cuyas aulas pasan 1.500 profesionales al año”.

En la sede se ubicará también un aula de formación y divulgación en el ámbito de las nuevas tecnologías. Por lo que hace referencia a los servicios de posventa, cabe señalar que coordinará a 800 técnicos centralizados en las nuevas instalaciones. Asimismo, el área de formación coordinará los restantes centros de España y Portugal (Alcalá, Gavà, Oviedo y Leiria) y estará equipada con una sala con capacidad para un centenar de personas.

Deja un comentario