Feria de Refrigeración y Climatización 2017

Del 28 de febrero al 3 de marzo tendrá lugar el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial en Madrid Organizado por IFEMA.

La próxima edición de CLIMATIZACIÓN, el evento de referencia internacional del sector en España, estrena imagen y marca. A partir de ahora y con objeto de destacar la convivencia equilibrada de los distintos segmentos representados en su oferta -Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial- el Salón renueva su identidad para presentarse como CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN – C&R.

La nueva marca recoge, además, la importante participación del sector de refrigeración en la feria, y el avance en nuestro país de una industria dinámica, con un amplio ámbito de aplicación, y potencial de crecimiento.

Una edición que contará con el respaldo e implicación de las principales asociaciones profesionales de fabricantes, instaladores, mantenedores, técnicos y almacenistas a través de su participación activa en el Comité Organizador de la Feria.

A continuación os detallamos un pequeño resumen:

• Registro on line (para evitar colas) https://goo.gl/D0DzE0
• Catálogo de expositores: https://goo.gl/7LvRqn
• Programa de conferencias técnicas: https://goo.gl/47croI
• 6 sesiones prácticas de los Talleres TAC (mejores prácticas en instalaciones) especialmente dirigido a instaladores:
o telegestión aplicada a una instalación centralizada térmica;
o una instalación de refrigeración comercial con gases no fluorados;
o sistemas de calefacción y ACS con coste cero que combinan dos energías renovables;
o sistemas de repartidores de costes en instalaciones térmicas centralizadas;
o la manipulación de gases fluorados, y sistema de ventilación, extracción y renovación de aire en locales destinados al uso de personas.

Como otros años, APES (La Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia) organiza un viaje con entrada y desplazamiento gratuito para sus asociados el día 1 de marzo.

Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con ellos en el teléfono 926 21 00 79 ya que las plazas son limitadas.