Nueva gama de termos eléctricos Baxi

Ya está disponible la nueva gama termos eléctricos BAXI compuesta por la Serie 5 y la Serie 2.termo_baxi

Estos termos se caracterizan por su gran calidad e interesantes prestaciones. Exteriormente llama la atención su atractiva estética que los hace compatibles con cualquier ambiente donde se requiera su instalación. Los modelos de hasta 100 litros incorporan un termómetro para que el usuario tenga una orientación de la temperatura acumulada y previamente ajustada en el termostato de regulación que integran. Internamente, el termo dispone de una cuba de un esmaltado de excelente calidad. Adicionalmente, la entrada del agua dispone de un difusor especial que aumenta su estratificación y eficiencia.

La Serie 5 la componen termos verticales con capacidades de 30, 50, 80, 100, 150 y 200 litros. Se caracterizan por disponer del sistema “Ohmic Protection” que aumenta el rendimiento del ánodo de magnesio y su vida útil. Esta característica y la elevada calidad de sus materiales permiten ofrecer una garantía de cuba de 5 años. Los modelos de hasta 100 litros incorporan también un termostato externo de regulación que permite al usuario un fácil ajuste de la temperatura de acumulación

La Serie 2 incorpora 2 modelos de 50 y 80 litros verticales. Ambos disponen de un termostato interno para regular la temperatura según convenga.

En todos los casos, los termos se suministran con soporte de fijación mural, 2 manguitos dieléctricos, la válvula de seguridad y el cable de conexión eléctrica para agilizar al máximo su instalación.

Para más detalles, en la página de BAXI encontrarás encontrarás toda la información.